4 Sugerencias para el Diseño de Páginas de Mucho contenido.

Recientemente estaba revisando un nuevo sitio web y el diseño, me encontré asintiendo con la cabeza como iba a hacer el diseño, que podría haber sido visualmente tan repulsivo, cantidad enorme de texto. No estoy hablando de una simple línea o dos de copia. El usuario y yo nos quedamos con un montón de contenido que seguramente nunca se puede leer.

la pared de texto

Sin embargo, como un vendedor con experiencia en optimización de motores de búsqueda, sé que este texto es una dolorosa necesidad, en muchos casos. Sin una cantidad decente de palabras clave de texto enriquecido (digamos unos 600-700 palabras) en una página determinada, no es probable que la página tendrá mucha esperanza de clasificación orgánico en los motores de búsqueda. Sin embargo, siempre hay maneras de lograr tanto su deseo de un bien en el ranking, contenido pesado página, con su deseo de un hermoso claro de sitio web que le proporcionará una experiencia de usuario perfecta. Una de las mejores maneras de manejar un buen equilibrio es incluir el texto dentro de la página web, pero mantenerlo fuera de la vista, a menos que el seguido por el usuario. De esta manera, su contenido será el que se presente y capaz de ser rastreado por los motores de búsqueda, pero puede mantenerse fuera de la vista para la mayoría de las veces. Hay varias características del sitio que, cuando se aplique, puede ayudar a lograr este objetivo. Los siguientes 4 funciones del sitio son especialmente útiles en el cumplimiento de estos deseos. Mediante la aplicación de cualquiera de los siguientes elementos, puede ayudar a diseñar páginas web que son visualmente agradable para el usuario, y SEO para tu marca.

1. Estados De Rollover

Las transferencias son una gran manera a la par de los ojos-la captura de contenido visual con el texto informativo. Rollover / hover estados vienen en una variedad de opciones y puede permitir que usted para incluir un pequeño fragmento de texto que se mostrará cuando el cursor se desplaza sobre una imagen en particular. Cuando se aplica, las imágenes son generalmente vuelto translúcida y el texto es en capas en la parte superior. Emporio Pasteles utiliza esta técnica para proporcionar detalles y llamadas a la acción para cada uno de los productos que aparecen en su página web. Cuando se coloca el ratón sobre una imagen de uno de sus pies, usted va a ver nueva información, incluyendo el nombre, ingredientes, y una opción de continuar en más detalles acerca de ese individuo pastel. La empresa utiliza esta oportunidad para aprovechar el potencial de los clientes con una imagen de su producto, y luego continuar a una nueva página con un contenido más atractivo, tales como la forma en que la tarta está preparado, los ingredientes, e incluso una sugerencia de qué bebida se empareja mejor con. El sitio web ofrece una gran cantidad de información y contenido, y hace que sea amigable para el usuario por sólo tener esa información disponible cuando el usuario decide continuar con el mismo.

utiliza esta técnica para las imágenes de los productos, este método también puede ser útil para los vínculos sociales, las etiquetas y las llamadas a la acción; puede usarse fácilmente para incluir un pequeño apartado de la palabra clave ricos copia. En ambos escenarios, cada imagen puede proporcionar una oportunidad para incluir la palabra clave de texto enriquecido para ayudar a su rango de página.

2. Rotativo Carruseles

La aplicación de una rotación del carrusel o control deslizante de imágenes puede abrir una gran cantidad de bienes raíces en su página web. Una imagen del carrusel permite que una zona de su página web para ser reemplazado con una secuencia de la alternativa de «diapositivas» y de mensajería. La cantidad de copias que se pueden incluir con este sitio característica sólo está restringido por el número de diapositivas que desee incluir.

El carrusel de la página de inicio, una empresa de inversión de la empresa, se adapta a pequeños párrafos de texto que se muestran en cada diapositiva. Se quedan fuera de la vista, hasta que el usuario hace clic y se desplaza a través de cada sección del carrusel. Esto le da a la empresa la posibilidad de incluir cuatro veces la cantidad de contenido en su página sin abrumadora o distraer la atención del visitante. Cuatro por el espacio de uno? No es una mala opción.

3. Pestañas De Navegación

Otro método para incluir copia adicional en un limpiamente diseñado página es para ocultar el texto dentro de una pestaña de navegación. Azul Fuente de los Medios de comunicación del sitio web, por ejemplo, incluye el estudio de caso de las páginas que incorporan contenido con pestañas que sólo es visible cuando la ficha esté seleccionada.

Esto nos permite mostrar elementos visuales, como capturas de pantalla y las comparaciones de nuestro trabajo, pero también deja espacio para nosotros, para incluir algunas palabras clave de texto enriquecido que se refiere a los servicios que ofrecemos. En lugar de con todo nuestro trabajo en una página, ahora tenemos la opción de espacio de manera uniforme a lo largo de un número de diferentes pestañas.

4. Haga clic para Ampliar

Similar a las pestañas de navegación, haga clic en para expandir la función mantiene el contenido oculto hasta que el usuario hace clic en un «más» o «detalles» llamada a la acción. Haga clic para expandir es una característica especialmente útil porque permite a los vendedores para mantener el contenido oculto, mientras que atraer a los visitantes a leer la copia restante. Esta función le permite tomadura de pelo a los lectores con un pequeño fragmento inicial de la información que alude a la total sujeción de la pieza entera de la copia. La combinación de una fascinante vista previa con una fuerte llamada a la acción puede conducir a una mayor probabilidad de que su contenido sea leído. Usted puede incluir la totalidad de la información que desea, y dar al lector la elección de si quieren o no seguir con ella.

Texto con el botón, la publicación mensual de la revista en línea, incorpora el haga clic para expandir funcionar bien. La portada presenta una serie de historias individuales, sólo mostrando un poco corto de propaganda, para indicar el contenido de cada uno de ellos. Al hacer clic en el «leer más» llamada a la acción, cada historia completa totalmente abre, expande su pantalla, y permite leer y desplazarse a través de varios párrafos. Este diseño compacto permite un número de diferentes artículos, para ser presentado a los lectores en un momento dado, sin tomar demasiado de bienes raíces en la página web.  Es capaz de mostrar una cantidad decente de su contenido, mientras no tomar distancia de la experiencia del usuario.

con contenido ampliado.Es importante tener cuidado cuando la aplicación de técnicas que consolidar el contenido y el texto en su sitio web. Mientras que el encubrimiento y cualquier otra sombra de las técnicas de SEO que obviamente va a llevar a Google sanciones, estas tácticas son seguros y medios legítimos para incluir texto en una forma más sutil manera. ¿Tiene otros métodos para la inclusión de grandes cuerpos de texto en una discreta?.

Deja un comentario