10 Ventajas de los Medios Sociales de Marketing para Su Negocio

Imagina pasar tan poco como 6 horas a la semana con el fin de aumentar su negocio del reconocimiento, el tráfico y las ventas con poco o ningún coste. Eso es correcto! Alrededor del 90% de los comerciantes afirmaron que los medios de comunicación social generado un enorme exposición para su empresa, y eso es sólo una de sus muchas ventajas. Las redes sociales son ahora una parte sustancial de cada estrategia de marketing, y los beneficios de usar los medios sociales son tan grandes que cualquier persona que no la implementación de este costo-efectiva de los recursos está perdiendo una fenomenal oportunidad de marketing. Es fácil ver que el social media marketing es un elemento clave para el éxito en la comercialización y muchos de los vendedores realizan el potencial para el crecimiento del negocio mediante la plataforma. Sin embargo, algunos de estos profesionales está seguro de que las tácticas a aplicar y si son eficaces. Según Social Media Examiner, cerca del 96% de los marketers están participando actualmente en social media marketing, pero el 85% de los participantes no está seguro de qué herramientas son las mejores para su uso. Con nuestra ayuda, vamos a disminuir la confusión por el fondo explicando las ventajas de usar los medios sociales para promocionar su negocio.

1. El Aumento De La Conciencia De Marca

Medios de comunicación Social es uno de los más rentables de marketing digital de los métodos utilizados para distribuir contenido y aumentar tu visibilidad. La implementación de una estrategia de social media aumentará en gran medida el reconocimiento de su marca ya que va a participar con una amplia audiencia de los consumidores. Para empezar, crear perfiles en los medios sociales para tu negocio y comenzar a interactuar con los demás. Conseguir que los empleados, socios de negocio, patrocinadores y a «me gusta» y «compartir» a su página. Simplemente el hecho de que las personas interactúan con su contenido será aumentar la conciencia de marca y comenzar a construir su reputación como un negocio. Cada post que es compartida será introducido a una nueva red de individuos, que puede llevar a convertirse en clientes potenciales, y la que más gente sepa acerca de su negocio, la mejor. Solo por invertir un par de horas a la semana, más del 91% de los comerciantes afirmaron que sus social de los esfuerzos de marketing aumentado considerablemente su exposición. No hay duda de que por el simple hecho de tener una página de medios sociales de tu marca va a beneficiar, y con el uso regular puede generar una amplia audiencia para su negocio.

2. Más Tráfico Entrante

Sin la comercialización de su negocio en los medios sociales, el tráfico de entrada es limitada a sus clientes habituales. Las personas familiarizadas con su marca son probablemente la búsqueda de las mismas palabras clave que ya el rango de. Sin la necesidad de utilizar los medios sociales como parte de su estrategia de marketing, usted tendrá muchas más dificultades para llegar a cualquier persona fuera de su cliente leal círculo. Cada perfil de medios sociales que usted agregue a su mezcla de marketing es una puerta de entrada a su sitio web, y cada pieza de contenido que publicas es otra oportunidad para adquirir un nuevo cliente. Social media es un crisol de diferentes tipos de personas con diferentes orígenes y comportamientos. Con diferentes personas tienen diferentes necesidades y diferentes formas de pensar. La distribución de su contenido en tantas plataformas como sea posible, permite a estos individuos a orgánicamente llegar a su negocio. Por ejemplo, tal vez a alguien en una edad demográfica de los consumidores de búsqueda para su sitio web utilizando una palabra clave en particular en Facebook, pero un milenario podría comenzar su búsqueda mediante el uso de diferentes plataformas de medios sociales en su totalidad, porque la búsqueda de productos de forma totalmente diferente. Por el marketing en medios sociales puede abrir su negocio a una amplia variedad de versátiles consumidores de todo el mundo.

3. Mejora El Posicionamiento En Los Buscadores

Aunque la publicación en medios sociales podría obtener su negocio en algunas de tráfico en el sitio, más de esfuerzo que el que se requiere para ver un éxito significativo. Optimización de motores de búsqueda es muy importante para el logro de mayores de la página de rankings y obtener tráfico a su sitio web de negocios. Mientras que los medios sociales no directamente aumentar el posicionamiento en los buscadores, Social Media Examiner los estados que más del 58% de los vendedores que han estado utilizando los medios sociales para un año o más aún mejorar el posicionamiento en los buscadores. Ser capaz de clasificación en las primeras posiciones para las palabras clave va a revolucionar el tráfico y continuar para generar resultados positivos para su negocio. Seamos realistas, todo el mundo utiliza Google para encontrar información, y que probablemente no desplazarse más allá de la página 1, debido a que su respuesta es normalmente en la primera página de resultados. Si su sitio web de negocios no está clasificado en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda, usted probablemente debería ajustar su motor de búsqueda de optimización de la estrategia. Para darte la mejor oportunidad de ranking de mejor a través de los medios de comunicación social, crear contenido de alta calidad que integra sus palabras clave específicas. Contenidos como blogs, infografías, estudios de caso, información de negocios, y el empleado fotos harán que su negocio de los medios sociales de perfil interesante y creíble. Una vez que comience a publicar contenido de calidad, usted comenzará a construir una comunidad de medios sociales donde los seguidores de «me gusta» y «compartir» su contenido. Lo que es más importante, le da más oportunidades para ponerse en frente de la industria de influenciadores que va a escribir acerca de su negocio y proporcionar enlaces de vuelta – lo que ayudará a aumentar directamente la clasificación de motores de búsqueda.

4. Mayores Tasas De Conversión

Con el aumento de la visibilidad, su empresa gana más oportunidades para la conversión. Cada entrada del blog, imagen, video o comentario puede llevar a los espectadores a su sitio web de la empresa y aumentar el tráfico. Social media marketing le permite a su empresa para dar una impresión positiva a través de un factor de humanización. Cuando las marcas son interactivos por compartir contenido, comentar, y la publicación de los estados en los medios sociales, se personifica una marca. La gente prefiere hacer negocios con otras personas, en lugar de las empresas. Más del 51% de los comerciantes afirmaron que tomar el tiempo para desarrollar relaciones con los consumidores mostraron resultados positivos en las ventas. La mejor impresión de un visitante, el más probable es que se piensa en su negocio cuando la necesidad de su producto o servicios que surge. Los estudios también han demostrado que los medios de comunicación social tiene un 100% de plomo más a cerca de la velocidad de salida de marketing. Cuando una marca es interactivo en línea, los consumidores que siguen su marca a menudo las cuentas de empezar a confiar en la credibilidad de su negocio. La gente utiliza las redes sociales para mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y comunidades. Dado que las personas ya están hablando, ¿por qué no lanzar su marca en la mezcla? Más probable que no, que voy a mencionar su marca a un amigo cuando sus productos o servicios son necesarios, en general proporcionar a su negocio con la prueba social de su calidad. Como se informó por Social Media Examiner, alrededor del 66% de los vendedores de sierra de generación de beneficios mediante el uso de plataformas de medios sociales por lo menos 6 horas a la semana. Poner su marca en un ambiente donde las personas están compartiendo, gusto, y hablando, sólo puede mejorar las tasas de conversión de su tráfico existente.

5. La Mejor Satisfacción Del Cliente

Medios de comunicación Social del establecimiento de una red y plataforma de comunicación. La creación de una voz para su empresa a través de estas plataformas es importante en la humanización de su empresa. Los clientes apreciarán saber que cuando publiquen comentarios en sus páginas, van a recibir una respuesta personalizada en lugar de un mensaje automático. Ser capaz de reconocer que cada comentario muestra que usted está atento de sus visitantes necesidades y su objetivo es proporcionar la mejor experiencia.

cliente en los medios sociales

Cada interacción con el cliente en su negocio de los medios sociales de cuentas es una oportunidad para demostrar públicamente su compasión para sus clientes. Si un individuo tiene una pregunta o una queja, medios de comunicación social le permite abordar la cuestión mediante el diálogo interpersonal. Una marca dedicada a la satisfacción del cliente que se toma el tiempo para componer mensajes personales se inherentemente ser visto en una luz positiva, incluso si responder a una queja de cliente.

6. Mejora De La Lealtad A La Marca

Uno de los objetivos principales de casi todas las empresas es el desarrollo de una base de clientes leales. Teniendo en cuenta que la satisfacción del cliente y la lealtad de marca suelen ir de la mano, es importante estudiar regularmente con los consumidores y comenzar a desarrollar una relación con ellos. Los medios sociales no sólo se limita a la introducción de su marca, productos y campañas promocionales. Los clientes ven estas plataformas como un canal de servicio donde pueden comunicarse directamente con el negocio. La generación del milenio es conocida por ser la mayoría de los clientes leales a la marca de todos. Nacidos entre la década de 1980 y principios de 2000, los millennials son la generación más grande en la historia de estados unidos — y pronto completamente consumir el mercado. Los estudios muestran que este segmento de clientes es del 62% más leales a las marcas que se dedican directamente con ellos en las redes sociales. Dado que la tecnología de estos nativos requieren la comunicación con sus marcas, las empresas deben implementar el social media marketing para conseguir la atención de sus más influyentes de los consumidores.

7. Más De La Marca De La Autoridad De

La satisfacción del cliente y la lealtad de marca juegan un papel en hacer tu negocio más autoritaria, pero todo viene abajo a la comunicación. Cuando los consumidores ven a su empresa de la publicación en medios de comunicación social, especialmente de responder a los clientes y la publicación de contenido original, hace que se parezcan más creíbles. Regularmente interactuar con los clientes demuestra que su empresa se preocupa por la satisfacción del cliente, y está disponible para responder a cualquier pregunta que puedan tener. Los clientes satisfechos son deseosos de difundir la palabra acerca de un gran producto o servicio y por lo general acuden a las redes sociales para expresar su opinión. Tener clientes mención de su empresa en los social media publicidad de su negocio, y mostrar a los nuevos visitantes a su valor de marca y la autoridad. Una vez que usted obtiene un par de clientes satisfechos que son vocales sobre su positiva experiencia de compra, usted puede permitir que la publicidad será hecho por clientes reales que hayan disfrutado de su producto o servicio.

8. Costo-Efectiva

Social media marketing es posiblemente la más costo-eficiente de parte de una estrategia de publicidad. Registrarse y crear un perfil es gratuito para casi todas las plataformas de redes sociales, y cualquier pago promociones usted decide invertir en un costo relativamente bajo en comparación con otras tácticas de marketing. Costo-efectivo es una ventaja porque se puede ver un mayor retorno sobre la inversión y retener un mayor presupuesto para la comercialización y los gastos de la empresa. Si usted decide utilizar publicidad pagada en medios de comunicación social, siempre empiezan pequeños para ver lo que usted debe esperar. A medida que se sienta más cómodo, afinar su estrategia y tratar de aumentar el presupuesto. Sólo por el gasto de una pequeña cantidad de tiempo y dinero, usted puede aumentar significativamente sus tasas de conversión y, finalmente, obtener el retorno de la inversión sobre el dinero que invirtió inicialmente.

9. La Ganancia De Mercado De Ideas

Una de las más valiosas ventajas de los medios sociales es el mercado de la visión. ¿Qué mejor manera para conocer los pensamientos y necesidades de sus consumidores que por hablar directamente a ellos? Mediante el monitoreo de la actividad en sus perfiles, se puede ver al cliente de intereses y opiniones que de otra manera podrían no ser conscientes de que si su empresa no tiene una presencia en los medios sociales. El uso de los medios sociales como un complemento de la investigación de la herramienta puede ayudar a obtener información que le ayudará en la comprensión de su industria. Una vez que se obtiene una gran cantidad de seguidores, puede utilizar herramientas adicionales para analizar la demografía de los consumidores. Otro de los interesantes aspectos de marketing en los medios sociales es la capacidad de segmentar la sindicación de contenidos las listas basadas en el tema, y a identificar qué tipos de contenido que generan la mayoría de las impresiones. Estas herramientas ofrecen la posibilidad de medir las conversiones en función de los puestos en varias plataformas de medios sociales para encontrar la combinación perfecta para la generación de ingresos.

10. El Liderazgo De Pensamiento

La publicación perspicaz y bien escrito contenido en tus medios sociales es una gran manera para convertirse en un experto y líder en su campo. No existe un camino para convertirse en un líder de pensamiento – se requiere de un trabajo que puede ser apoyado por la línea de herramientas de redes. Para establecerse como un experto, asegúrese de utilizar las plataformas de medios sociales y construir su presencia. Ser comunicativo, conectar con tu audiencia, compartir contenido, y promover su autoridad. Cuando tu campaña de social media está alineado con otros esfuerzos de marketing, sus habilidades serán resaltadas y seguidores le miran a usted. Ser capaz de conectar directamente con sus clientes, se crea una relación valiosa para ellos, permitiéndoles convertirse en una notable influencia en su campo.

Empezar!

Es claro que el social media marketing tiene sus ventajas, así que si tu empresa no dispone de los perfiles adecuados, crear ellos! Llenar tu negocio de la información y de publicar algún contenido interesante para empezar a ganar adeptos. Como se mencionó, pídale a las personas relevantes para su negocio a «me gusta» y «compartir» a su página para ayudar a construir su perfil. Con una constante actualización, el derecho social media marketing estrategia conducirá a un aumento del tráfico, mejorar el SEO, mayores tasas de conversión, la mejora de la lealtad a la marca, y mucho más. Prácticamente no hay razones para no implementar los medios sociales en tu estrategia de marketing. Como es tan rentable, no hay casi nada que perder. Su competencia es muy probable que ya en los medios sociales, así que no dejes que te quiten a tus clientes potenciales. Cuanto antes comience, más pronto podrá ver el crecimiento de su negocio.

Deja un comentario